jueves, 27 de enero de 2011

Somos un equipo

Sí, lo somos.
Porque "todos a una" significa celebrar una reunión del tirón de muchas horas, sin cafeína en el cuerpo y seguir hasta no comer.
Abarrotados alrededor de una mesa somos muchos pero a ratos somos uno. Nos escuchamos, no nos escuchamos, nos enfadamos, nos pisamos, nos potenciamos las ideas, nos adivinamos en segundos...
A veces, sin tener talento de "magos", sin conocer trucos sacamos tantas pero tantas cosas de la chistera, que sobran los conejos, las palomas, los pañuelos Y pese a que a ratos miramos los relojes, empezamos a tamborilear las manos y rebotan las ideas acunadas al son de la máquina de coser en la que se convierten nuestras piernas o perdemos alguna uña a la francesa, nos ponemos y quitamos cientos de veces los pendientes, nos desabrochamos las corbatas, subimos y bajamos puños, porque aunque tenemos ganas de tirar la toalla... sabemos que súbitamente en un pis pas llega puntual la magia y cuando se baja el telón y el último apaga la luz ... nos vamos a casa con esa sensación en el cuerpo de haber asistido al mejor espectáculo.

Y es de noche ya. Tenemos hambre pero hemos cocinado las mejores ideas posibles y no hay una gota de sed de compañerismo.
Thks, danke, merci beacoup. En criollo y alto y claro: GRACIAS.
¿Quién dijo "Silencio Hospital"? Con nosotros no procede. Definitivamente.
Somos un equipo. No doubt compañeros! Absolutely.

No hay comentarios:

Publicar un comentario