lunes, 24 de enero de 2011

¿Creo en Dios Padre ...?

No, yo ya no creo.
En días como hoy como huyo del espejo del baño, me encuentro de refilón en el retrovisor y recuerdo cómo el reflejo de tus ojos en los míos se llevaba el frío cada mañana invernal. En días como hoy, cuando me animaba a hacerlo, alguna que otra vez, pronunciaba del otro lado del auricular: "Words don´t come easy to me" or "I just called to say:I love u".(*)

En esos días fríos de Madrid, tu voz entre ronca y grave solía responder: "Paciencia Mrs Terremoto, paciencia, sólo faltan ... seis, cinco, cuatro... horas para volver a casa: a los calcetines, a las risas, a la complicidad bajo las mantas del sofá. Cierra los ojos y recuérdanos la última vez..."

En días como hoy...
Ya no recuerdo.
Ni con los ojos abiertos ni cuando los cierro. "Nunca mais" haré esas cosas. Ya no me acuerdo cómo se levantaba el auricular y se discaban nueve dígitos. En mis tímpanos retumba un constante "tu - tu - tuuuuuuuuuuuu" y tampoco me sorprendo, ya, tapándome los oídos para no escucharlo.

Me encanta la lluvia pero detesto los días lluviosos en la Costa del Sol. Son incompatibles con un corazón descafeinado.

N de A:
(*) Stevie Wonder: http://www.youtube.com/watch?v=lJb1ssF7040

No hay comentarios:

Publicar un comentario