martes, 25 de enero de 2011

Sexto sentido

La lluvia me acerca, con la ventanilla bajada, el aroma que las ventanas de mi nariz necesitan en esta época del año.

El saxofón me mira, de pie fiel del lado izquierdo de la cama cuando cojo el abrigo del placard, cada mañana. Él sabe que mis manos se regocijarían, y mis oídos. Pero yo me resisto, hace muchos meses ya.

Una llamada telefónica de un chef promete, a la distancia, la degustación de un nuevo plato en un nuevo restaurante, para probar nuevas especies. Todo demasiado nuevo para una chica tradicional.

¿Mis ojos? Esos permanecen atentos a los carteles azules de la autovía.

Mmmmmm mi boca ... sólo sabes lo que necesita. De momento mis labios están sellados a las nuevas sensaciones; pero tú, dime...¿dónde andas ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario