miércoles, 26 de enero de 2011

Sólo para rioplatenses...


----------------------------------------------------
- Abuelo...
- Dime
- ¿Y por qué le habrán puesto caballos?

-----------------------------------------------------

Mi abuelo empinaba un traguito de Ginebra Bols cada noche, antes de irse a la cama.
A mí me gustaría saber qué soñaba Emilio y qué le contaba a Emilia - estaban hechos el uno para el otro hasta en el nombre - cada mañana, o por las noches en la cama.
Hay muchos, parece ser, que hablan en la cama. O eso dicen.
Yo no empino nada. En la cama a mí me pega la sobriedad. Por eso de Sabina que dice "en esta casa no hay nada prohibido pero... no vayas a enamorarte..."
Y tampoco cuento mis sueños. Aunque algunos osados me los pregunten disfrazados en el envoltorio atrevido de:  - Tú, dime ... tú qué buscas?
El día que lo encuentre lo escribiré primero, y te llamaré después para contártelo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario