domingo, 23 de enero de 2011

Sala de triajes

A mis cuarenta pocos secretos guardo ya.
Los que me conocen, ésos pocos que saben cosas de mí, no se explican que escriba abiertamente "Sprite" en la Galería de Imágenes de Internet cuando conocen mis predilecciones por la tónica Schweppes. Ellos no saben leer los subtítulos de "No encuentro al hombre acertado". Cosas de mujeres internautas, jueguitos para provocar a los ladrones o destroza corazones (sólo me interesa mi género opuesto en esas dos des-coordenadas polares). Tonterías de esta adolescencia repetida que nos acerca la madurez.

Mis amigos, los que importan de verdad - porque los hombres ya no - se preocupan, porque... si quiero "Sprite" mmm... algo pasa. Ellos dicen "Si dejas de ser tú, Caroline, estamos jodidos".

Pensándolo mejor este mediodía voy a provocar a la suerte. En una de ésas si Coca Cola se entera me patrocina, ¿no? Tal vez ... el hombre equivocado se equivoca de bar, se acerca a mi break de domingo frente al mar, a mis partículas de glucosa y se deja ¡por fin! entrever detrás de las burbujas de mi refresco equivocado.
Hay unos pocos partidarios de romper la reglas. Dicen que si nos equivamos, a veces, acertamos. Total, la malaria que algunos dejaron en mi corazón ... ese tipo no se quita con quinina.



N de A: Chica separada, motivada con su trabajo, armónica con su escritura, su footing, su natación y feliz con su retoño.
Doctores partidarios del "ensayo y error", abstenerse. Experimentados, pedir cita previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario