domingo, 30 de enero de 2011

Sobre vicios no hay nada escrito

- Mamá, no me mientas... tú a veces jumas
- No mi amor. Yo no fumo
- Yo te veo cuando le robas a tus amigas una catada
- Se dice calada
- Ves? Sí fumas, y no está bien mentir.
- Lo se, no se miente ... aunque casi todos lo hacen...
- Lo hacen, mamá- .Pero tú y yo, entre nosotras, no
- Correcto. Siéntate, mírame ... Mi amor, yo no fumo. Lo echo de menos, entonces me lo pongo cerquita, porque a veces, cuando no entiendo algunas cosas que me pasan él me las susurra poniéndome palabras directo en la boca.
- A quién echas de menos mamá? A papá?
- Al tuyo no, al mío sí.

¿Cómo explicarle que me envolvía en un halo especial de pequeña, no de tabaco precisamente?
¿Cómo explicarle que él, era Particular (*) ... mmm, c'est impossible


N de A:
(*) Particulares es una marca de tabaco negro en mi país. Tan negro como sus pulmones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario