martes, 18 de enero de 2011

Alias

No se por qué pero "me pueden" las iniciales.
Tal vez sea de-formación profesional porque hace años en una multinacional te ponían tus iniciales cuando llegabas a supervisor o a gerente. Te daban dotes de poder pero curiosamente lo nostálgico era que volvían a aparecer las iniciales que tu madre, o abuela, cuando eras pequeña, te habían bordado en la bolsa del jardín de infantes.

Unas que me gustan especialmente: VG.
Otras: JFK; porque él marcó impronta.
Hoy que pretendo despegar los pies del cemento me hacen sonreír unas que empecé a dibujar en un papel en blanco y a mano alzada, casi casi sin darme cuenta: J, K, L, M, N...
Los sonidos estruendosos, con vocales de por medio mejor que se los lleve el viento. Hace tiempo que hay algunos que lejos de hacerme reaccionar me paralizan. Creo que me he metido en una etapa en la que más bien soy chica de susurros. ¿Y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario