lunes, 31 de enero de 2011

El pan nuestro de cada día...

O a veces ... las luces ciegan. No te fíes de los destellos... Never!
"El que avisa, no es traidor".


http://www.youtube.com/watch?v=l361dOSjcSc


Llegaste casi de casualidad,
me tocaba cantar y llorar a escondidas.
Sin cambio, con un ‘sé lo que pasará’:
si me invitas al pan, te complico la vida.

Porque tú, tú, tú,
mi estrella fugaz más perseguida.
Tú, tú, tú,
luciérnaga hasta entonces prohibida.

Llegaste anticipándome el verano,
haciendo sudar mis manos y mis medidas.
Por tormenta de estación te tomaron,
yo sabía de antemano lo que tú traías.

Porque tú, tú, tú,
mi estrella fugaz más perseguida.
Tú, tú, tú,
el faro de mi tierra prometida.

Llegaste por mi lado de la cama,
multiplicando mis ganas y mi descanso.
Las dudas no impidieron nada,
acabamos robando Granada y los Baños.

Porque tú, tú, tú
hiciste que mi carne rebosara,
tú, del agua que  tu boca emanaba.

Llenando de mensajes los espejos,
desterrando a la tristeza y los complejos,
venciendo el mal de las alturas…
yo te vi alumbrar,
yo te vi alumbrar,
yo te vi alumbrar,
yo te vi alumbrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario